Nos comprometimos el 10 de enero 2023, en una playa de Bali unos días antes de volver de nuestro viaje por el Sudeste Asiático.
Bridal Look
Yo tenía claro el estilo y tenía una idea del vestido que buscaba, sin embargo estar ahí y ver la variedad de modelos pero sobre todo probármelos fue una experiencia totalmente diferente que me ayudó a tomar la decisión en ese momento. No pensé encontrar el vestido tan rápido, pero todo fluyó súper bien.
Con mi vestido me sentí super cómoda, relajada y que encajaba perfecto conmigo, con el lugar y el momento. Nunca me lo cambié, me quedé hasta el final.
Un escenario de ensueño al lado del mar
Decidimos hacer una boda destino en la playa, porque queríamos que el feeling sea mucho más relajado y poder disfrutar con todos varios días de eventos, en una locación al lado del mar que nos encantó. Nuestra idea no fue crear una mega producción, si no que estuviera lleno de detalles y que cada invitado se sienta especial y disfrute con nosotros de principio a fin, durante
todo ese fin de semana.
El momento más especial
El primero la ceremonia, fue un momento muy íntimo y emotivo para nosotros y estar rodeado de todas las personas que queríamos lo hizo aún más especial.
Segundo, estar celebrando con nuestras familias y amigos que habían venido de lejos para estar con nosotros, quedará grabado por siempre en nuestros corazones.
Consejo de novia
Que escojan una locación que los identifique, elijan proveedores con los que conecten de manera positiva, traten de tener todo planeado con anticipación para no correr las últimas semanas, que no se desesperen que siempre salen imprevistos y sobre todo que disfruten del proceso. Con la elección del vestido vital tener sus referencias pero más importante es ir a probarse y elijan el que se sientan cómodas, auténticas y ustedes mismas.
Proveedores
Catering: Hotel Punta Sal
Maquillaje & peinado Toshi Uehara
Otro: Zapatos: Lola / Tocado: Roxana Pardo