ELHA es la boutique de novias representante oficial y exclusiva en Perú de la marca PRONOVIAS. La boutique de destino para todas las novias que buscan vivir una experiencia de lujo y disfrutar cada momento en su camino a dar el "sí".

Encontrarás modelos de vestidos de novia únicos en stock en tallas desde la 34 (xxs) hasta la 48 (xxl) en una amplia variedad de estilos con la calidad internacional de las marcas PRONOVIAS, ST. PATRICK, WHITE ONE Y NICOLE MILANO. La casi infinita variedad de opciones y complementos permitirán que cada novia brille con autenticidad en su gran día.

ELHA Wedding Shop esta ubicada en la calle más exclusiva de Lima. En un ambiente de moda íntimo y sereno, ELHA ofrece el escenario perfecto para que cada novia pueda vivir una experiencia personalizada, placentera y libre de estrés. Un concepto moderno diseñado para la novia de hoy. 

 Además, las novias pueden completar su look con velos, tocados, zapatos, joyería y, por qué no, lencería. También encontrarán looks para todas aquellas celebraciones en el camino a dar el "sí" e inclusive después: la pedida, el civil, el shower, la despedida de soltera, la mañana del matri, el día después y la luna de miel. ¡No se nos escapa ningún detalle!

Estamos aquí para ofrecer un servicio completo con el más alto nivel de expertise y profesionalismo. Queremos que todas las novias que nos visiten disfruten de esta etapa y brillen en cada momento de esta gran celebración.

Por último, ELHA también brinda servicios de: asesoría de imagen, bridal styling, wedding concierge, wedding branding y wedding planning.

¡Todo en un solo lugar!

TEAM ELHA

 Lucrecia Alarco, fundadora y Head Bridal Stylist