¿CÓMO ES UNA CITA EN ELHA?

Simplificamos la experiencia para que la disfrutes y te sientas segura y relajada.

RESERVA TU CITA AQUÍ

CONOCERTE

Antes de ver y probarte vestidos es importante conocerte, queremos que pienses de nosotras como tu mejor amiga y así nosotras saber tu estilo, personal, cómo te gustaría lucir, los puntos del cuerpos que quieres resaltar y alguna inseguridad que puedas tener. Saber cuál es tu visión y sueños para el día de la boda.

Si tienes una idea concreta sobre cómo quieres verte y sentirte el día de tu boda o si no sabes por dónde empezar, quédate tranquila que nosotras lograremos que brilles con tu propia luz, sintiéndote la mejor versión de ti misma.

PRE SELECCION DE VESTIDOS

Una vez que tengamos toda la información necesaria, comenzaremos a armar algunas opciones incluyendo los accesorios y la ropa interior (si es necesario) acorde a tu visión. Cuando seleccionamos opciones, siempre nos basamos en nuestro conocimiento de las colecciones y lo que está saliendo antes de que esté en las tiendas, y trabajamos para asegurarnos de que lo que estemos eligiendo no se sienta demasiado "visto" en las redes sociales. Queremos que los estilos que armamos se sientan únicos y especiales, curados, pero no demasiado estilizados.

MOMENTO DE LA PRUEBA

Durante la prueba te probaras los vestidos que pre seleccionamos y también veremos nuevas opciones según los comentarios que nos vas haciendo y como vemos que quedan los vestidos en tu cuerpo. Juntas encontraremos el vestido ideal. Queremos darte las herramientas para empoderarte a tomar decisiones con las que te sientes segura y cómoda.

TIP siéntete cómoda diciéndonos tus comentarios de cada vestido. Cuánta mas información nos des el camino al vestido de tus sueños sera xx

CITA VIRTUAL

Desde la comodidad de tu casa conversaremos sobre la visión que tienes para tu boda y tu vestido.

Te guiaremos a elegir los modelos que mejor se adecuan a tu estilo, personalidad, preferencias y presupuesto.

Nuestro objetivo es orientarte durante todo tu camino como novia hasta el día de dar el sí y más allá. 

ESCRÍBENOS AQUÍ