CONOCERTE:
Antes de ver y probarte vestidos es importante conocerte, queremos que pienses de nosotras como tu mejor amiga y así nosotras saber tu estilo personal, cómo te gustaría lucir, los puntos del cuerpos que quieres resaltar y alguna inseguridad que puedas tener.
Nos gusta pensar que somos parte de algo mágico y esa magia está en nuestros esfuerzos por conseguir que cada novia sea única y especial.
PRE SELECCIÓN:
Una vez que tengamos toda la información necesaria, comenzaremos a armar algunas opciones acorde a tu visión. Queremos que los estilos que armemos se sientan únicos y especiales.
Te enseñaremos un mundo lleno de opciones pero con menos estrés, manteniendo siempre estándares de excelencia, simplificando la experiencia para hacerla fácil, ágil y agradable.
PRUEBA:
Te probarás una selección de vestidos curados de la más alta calidad. Estilos, siluetas, escotes, telas y modelos variados que permitirán que cada novia brille con autenticidad en su gran día.
Queremos darte las herramientas para empoderarte a tomar decisiones con las que te sientes segura y cómoda. Siéntete cómoda diciéndonos tus comentarios de cada vestido. Cuánta más información nos des, el camino al vestido de tus sueños será más fácil.
CITA VIRTUAL
Desde la comodidad de tu casa conversaremos sobre la visión que tienes para tu boda y tu vestido.
Te guiaremos a elegir los modelos que mejor se adecuan a tu estilo, personalidad, preferencias y presupuesto.
Nuestro objetivo es orientarte durante todo tu camino como novia hasta el día de dar el sí y más allá.