Elha Bride: Valeria Piazza

Cuando Vale nos contó sobre cómo soñaba su vestido para este gran día quedaron claro dos puntos: debía ser un vestido con corte princesa y, en cuanto al estilo, debíamos encontrar un balance entre la elegancia tradicional de la realeza europea y un toque de glamour contemporáneo.

“Tiene un significado más fuerte que un vestido, es lo que simboliza unir mi vida con la de mi novio, Pierre, después de 12 años de relación, de este amor tan bonito que hemos construido en estos años, entonces yo creo que es la manera de sellar nuestro amor con ese vestido que simboliza todo“

 

 

El vestido elegido, “Norman”, de la línea de alta costura Atelier Pronovias realmente logró capturar lo que estaba buscando. Un vestido mágico inspirado en la alta costura icónica de mediados de siglo y la elegancia de los salones de baile. Confeccionado en mikado formal con delicadas proyecciones de cuentas de cristal sobre el corpiño y la cintura, y sensuales pliegues que moldean la silueta.

“Me siento bastante emocionada, ansiosa, con estrés, de verdad nadie puede decir que una novia no se estresa, porque son muchas cosas las que hay que ver, pero en el caso, por ejemplo, del vestido, sé que el equipo de Elha es muy profesional, que estoy en buenas manos, de alguna manera me dan mucha seguridad y sé que va quedar perfecto para el gran día“. 

Aquí te mostramos las fotos de la boda de ensueño de Valeria