Elha Bride: Alejandra Vargas

Nuestra novia comenzó su búsqueda con un año de anticipación, ansiosa por explorar opciones para el día más especial de su vida. Aunque consideró viajar, decidió empezar en Lima, y Elha fue la primera parada.

Busqué mi vestido con bastante anticipación, casi 1 año antes, estaba ansiosa por empezar a ver opciones. Había considerado viajar, pero antes de aventurarme decidí visitar opciones en Lima y Elha fue la primera casa de novias que visité. Siempre supe que quería un vestido con mangas y hombros descubiertos, así que fui directo a ese tipo de vestidos. Me probé como 8 vestidos y el último fue exactamente lo que quería, desde el diseño de los encajes hasta la silueta. No lo pensé dos veces y lo compré ese día. Mi mamá fue la única que me acompañó, nuestra intención era solo ver, pero quedamos fascinadas y no podíamos dejar pasar la oportunidad. Algo que me dio mucha más seguridad de comprar en Elha y en Lima es que todos los arreglos se hacen ahí mismo y no tenía que preocuparme por eso después”. 

Bridal Look: Belleza Natural

Con una visión clara de su estilo, nuestra novia buscaba una estética romántica. Las mangas eran esenciales para ella, y su vestido reflejó esta elegancia romántica.

“Sabía que mi estilo era romántico, ya tenía claro que quería mangas, me encantan los vestidos de novia con mangas, siento que se ve súper elegante. Como mi vestido tenía bastantes detalles y encaje decidí usar un velo simple para no saturar el look y unos zapatos cerrados en punta color ivory, lo más importante era que fueran cómodos. Mi estilo de maquillaje es muy natural, normalmente no me maquillo mucho, entonces era crucial que no fuera tan exagerado pero un poco más de lo normal. El maquillaje fue uno de los primeros proveedores que cerré, mi estilo iba superacorde al maquillaje de Almendra Castellanos tanto para make up como peinado que fue un moño bajo. El tocado y aretes fueron de Roxana Pardo que los creó de cero usando mi vestido como inspiración, definitivamente la mejor, amo su trabajo”. 

 

 

Detalles de una boda romántica

Alejandra nos comenta como fue la estética y los detalles de su boda.

“Siempre fiel a mi estilo, buscaba que todo fuera romántico, con flores y plantas, solo use colores neutros en la decoración y velas, muchas velas para darle calidez al ambiente. Algo que me encantó fueron las sillas de madera, al comienzo no estaba segura si se veía bien, pero una vez vi todo me enamoré. Mi catering me guió demasiado bien para armar justo lo que quería, ¡Monica Tremolada es una capa!”

Consejo de novia a novia

Confíen en su propio estilo, busquen los proveedores que quieren y reserven con tiempo. Finalmente, cuando empiezan los arreglos del vestido, no se asusten y confíen en que el resultado final va a ser lo que esperaban.

Proveedores:

Fotografía y Video: Blue Kombi y Save the Date
Wedding Planner: Carla Muñoz
DJ: Luigi
Lugar de Ceremonia: Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y la Recepción en el Club Hípico de Villa
Make up y Peinado: Almendra Castellanos
Bouquet: Casa Floral Florería
Tocado: Roxana Pardo
Lista de Novios: Sin Envolturas
Zapatos: Ruth Avilés
Velo: Elha