Elha Bride: Jacklin Cervantes

 

Jaklin nos cuenta la linda experiencia que tuvo en Elha

“Mi experiencia en la búsqueda de mi vestido soñado fue genial porque Elha fue la primera que visité y sorprendentemente resultó ser la única también porque desde que vi ese modelo en Pronovias dije es mío, lo quiero, y tuve la aprobación de mis 2 madrinas ese mismo día también, es que Elha tiene todo para inspirarte y motivarte“.

Bridal Look

Nuestra novia estaba en la busqueda de un look elegante y sofisticado

“El vestido en sí definitivamente gritaba elegancia por todos lados, era tan hermoso que no quería usarlo solo para un momento de la ceremonia, sino que decidí usarlo a lo largo de toda mi boda incluida, recepción. Mi peinado y maquillaje debían estar en la misma onda del vestido, es decir, prolijo y elegante, cómo la maquilladora me lo sugirió también, es decir, cabello recogido en su mayoría. Así que me decidí por una media cola muy alta para que se luzca también la apertura de la espalda, maquillaje en tonos rosados, románticos para mis ojos”.

El momento más esperado

Jacklin comenta algunos de los detalles más importantes de su boda

“El estilo de mi boda lo decidí después de escoger mi vestido, para mí era de las elecciones más importantes, entonces el vestido se escogió primero. Y como me fui por uno elegante de Pronovias, entonces el estilo de la decoración y detalles fue también CLÁSICO ELEGANTE, de salón (en una terraza de la huerta hermosa que escogimos) pero con presencia de verde y fresco que es donde se dió la ceremonia en el jardín. Paleta de colores en blanco y negro y con tonos adicionales de verde oliva y dorado, que también estuvieron presentes. Mis damitas fueron de NEGRO y verde olvida”.

Consejo de novia a novia

“Hay una frase que me caló mucho y que doy fe total de ella, una boda se disfruta 3 veces, organizando y planeando cada detalle, disfrutando al máximo ese gran día, sonríe mucho y déjalo todo en la pista de baile y recordando después con tus fotos y videos. Así que asegúrate de tener un buen fotógrafo y videógrafo. Entonces fluye a lo largo de todo el proceso”.

Proveedores:
Wedding Planner: Soledad Hidalgo
DJ: Julios
Lugar de celebración:  Casa Huerta Onegllio
Make up y Peinado:  Elsa Julca
Bouquet:  Soledad Hidalgo
Tocado:  Lilium_tocados
Velo:  Elha