Elha Bride: Yeznia Hamideh

Yeznia nos relata su experiencia al buscar su vestido en Elha. 

“Cuando lo vi tenía dudas por lo grande que era, pero Marichi me dijo que era EL momento de probármelo. Y ese fue: the one. Me sentía de la realeza, demasiado elegante e imponente”.

El momento de decir “Yes To The Dress” llegó cuando se sintió como de la realeza. El vestido que eligió la hizo sentir elegante y hermosa. La clave estaba en la comodidad que ofrecía para bailar toda la noche y su imponente presencia para la gran entrada a la iglesia.

Bridal Look

El estilo de nuestra hermosa novia Yeznia era la elegancia deslumbrante. Quería brillar y sentirse impresionante en su gran día.

“Yo tenía claro que mi vestido, al ser plain, tenía que brillar con los accesorios. Roxana Pardo hizo magia con mi tocado, le pedí que haga algo que por donde me vean se notara el tocado y que este tenga brillos y perlas al igual que los aretes. Los zapatos los compré en una tienda en Estados Unidos, estaban llenos de perlas y muy cómodos, fue pura suerte que pase por ahí y los vi y no tenían mi talla y tuve que pedirlos y llegaron justo cuando yo estaba por irme al aeropuerto. Para el velo nada me convencía y quería que fuera enorme, compre una tela llena de perlas y lo bordaron y fue tal cual lo quería. Finalmente, para el maquillaje, Almendra Castellanos fue todo. Yo priorizaba que mi piel se vea hermosa y no muy cargada y fue mucho mejor de lo que espere”.

El gran día

El día de la boda fue un torbellino de emociones. Nuestra novia se repetía a sí misma que ese era el gran día. 

“Me acuerdo de que me repetía a mí misma una y otra vez, hoy me caso, hoy es el día. Me sentía una princesa, eran demasiadas emociones, lloraba, me reía, bailaba. Al caminar al altar, me acuerdo de que la wedding planner me dijo que la caminata era un poco larga, sin embargo, yo sentí que volé, sentí que fueron 5 segundos y ya estaba parada en el altar. Ver a todos parados y yo caminando junto a mis papás era todo un sueño”.

Por otro lado, Yeznia nos da detalles sobre la estética de su boda.

“Buscaba garden. Que todo sea verde, blanco y negro. Que cuando entrabas a la fiesta sea un “wow” había un túnel lleno de luces antes de entrar y luego un centro de fiesta en el techo que era impresionante. La pista de baile tenía que resaltar y sobre todo tenía que verse muy elegante”.

Consejo de novia a novia

“Disfruta cada momento, el proceso de planear un matrimonio puede ser muy estresante y termina abrumándote mucho. Lo que puedas avanzar con tiempo hazlo. Pagos de proveedores, timings, música, todo termínalo 1 mes o 3 semanas antes y así puedes disfrutar la semana de tu matrimonio sin ningún estrés”.

Proveedores
Fotografía y Video: Esteban Padilla
Wedding Planner: Sandra Lopez y Veronica Kohler
DJ: Carlos Tenorio
Lugar de Ceremonia: Club Árabe Palestino
Make-up y Peinado: Almendra Castellanos
Bouquet: Diana de Victoria
Tocado: Roxana Pardo
Lista de Novios: Sin Envolturas / Crate & Barrel / Falabella
Zapatos: Gianni Binni - USA
Velo: Deysi Suarez