Elha Bride: María Paula Odría

María Paula nos visitó para encontrar su vestido perfecto y nos cuenta cómo fue su experiencia en Elha “fui con mi mamá, mi hermana y mis amigas más cercanas a elegirlo y la atención superbuena a la hora de mostrarme todos los vestidos y probármelos”.


El momento de decir “Yes To The Dress” llegó para María Paula cuando la comodidad se convirtió en la clave. 

“Era un vestido con el cual sabía que iba a poder bailar toda la noche y no iba a tener la necesita de cambiarme, pero a la vez era superelegante para la entrada de la iglesia y el modelo también me quedaba perfecto”.

Bridal Look: Belleza Natural

Nuestra novia buscaba un vestido diferente que reflejara su personalidad en ese día especial.

No tenía un estilo definido, pero quería un vestido diferente con el cual me sienta” novia”

En cuanto al maquillaje y peinado, confió en Almendra, make up artist, buscando un look natural y sin dejar de ser ella misma. La novia optó por un maquillaje que resaltara su belleza de manera sutil. Para los accesorios, eligió la autenticidad y la comodidad.

 

Celebrando el amor

La novia y su pareja buscaban una estética elegante pero con un toque campestre. Querían transmitir la esencia de su amor en cada detalle de la ceremonia y la fiesta.

La elección de la canción de baile, “Burbujas de Amor” de los 4, fue significativa para la pareja. Esta canción, que siempre bailaban juntos, representaba su conexión única y se convirtió en el acompañamiento perfecto para su primer baile como esposos.

Un momento que recordarán por siempre fue su entrada a la fiesta con la energía contagiosa de “Maldita primavera” de BIP. Sentir el amor y la alegría de sus seres queridos en ese momento fue verdaderamente inolvidable.

 

Consejo de novia a Novia

“Confíen en su propio estilo, busquen los proveedores que quieren y reserven con tiempo. Finalmente, cuando empiezan los arreglos del vestido, no se asusten y confíen en que el resultado final va a ser lo que esperaban”.

Proveedores
Fotografía y Video: Diego Montoya
Wedding Planner y Catering: Fiorella Ramírez / KNOT
DJ: Juk
Iglesia: Sagrado Corazón de Jesús
Recepción: Fundo La Alborada
Make up y Peinado: Almendra Castellanos
Bouquet: Emma Rose
Tocado: Roxana Pardo
Lista de Novios: Sin Envolturas
Zapatos: Lola